ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

El mensaje de Guillermo Barros Schelotto a la Selección Chilena

El argentino fue presentado como nuevo entrenador de Paraguay, próximo rival de Chile. Planteó sus objetivos e hizo una petición a los hinchas.

Actualizado a
El mensaje de Guillermo Barros Schelotto a la Selección Chilena

Paraguay presentó de manera oficial a Guillermo Barros Schelotto como su nuevo entrenador y entre sus frases se refirió a lo que será su debut. Nada más y nada menos que ante la Roja en Asunción.

"Esa garra del jugador paraguayo la quiero ver en el primer partido contra Chile, que el estadio sea como una caldera, que hagan sentir como lo hicieron cuando venia a jugar con Boca".

Luego, se refirió al sistema de juego que piensa implementar durante su mandato y precisó que "no es importante cómo vamos a jugar, si con tres en el medio o con dos delanteros o no, lo importante es estar unidos, el compromiso de los jugadores y que la gente, en cada partido que juguemos, aliente. Nosotros debemos ganar partidos".

Finalmente, recalcó que “hoy el objetivo es conseguir puntos y sí importa el cómo, así que vamos a trabajar en ello. Tenemos la ilusión de clasificar al Mundial, pero no vamos a lograr resultados hablando o al azar”.