ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol nacional

El duro enfrentamiento entre Borghi y Herrera: "¿Te acuerdas cuando...?"

El argentino encaró al ex portero de la U, luego que este dejara entrever que los árbitros han arreglado ciertos partidos. "Tus acusaciones son graves".

Actualizado a
El duro enfrentamiento entre Borghi y Herrera: "¿Te acuerdas cuando...?"

El mal desempeño de Roberto Tobar en el último partido de Universidad Católica continúa generando discusiones en el mundo del fútbol. Ahora, el debate se formó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Johnny Herrera, panelista del programa, recordó dos ocasiones en que reveló sentirse perjudicado intencionadamente.

"Yo me sentí estafado dos veces a los largo de mi carrera. Primero en el campeonato de Wanderers el 2001 cuando estaban peleando con Colo Colo y Universidad de Chile. El presidente del fútbol chileno era Reinaldo Sánchez. Faltaban 10 fechas y el entrenador de Wanderers era Garcés, y lo ponen en la selección. Y cuando jugaba la selección llamaban a dos jugadores del equipo contra el que jugaba Wanderers. A nosotros nos hicieron dos goles offside. Me sentí estafado", señaló en un principio el histórico guardameta del 'Romántico Viajero'.

Tras esto, agregó: "Y el 2010, liguilla Copa Libertadores, Audax Italiano contra Unión Española. Nosotros perdemos de visita con un penal en contra en el 94’. En la vuelta a los 20 minutos nos echan a dos jugadores. Empatamos y quedamos eliminados. El árbitro era Pablo Pozo, ahí mismo se retira y el lunes asume la jefatura técnica de los árbitros. Si no da para sospechar…".

Sin embargo, Claudio Borghi lo interrumpió, tras discrepar con lo que 'Samurái' había dicho: "Yo creo que las acusaciones que haces son muy graves, porque esto puede hacer creer a la gente que regalando cargos o haciendo favores puedes ser campeón. Yo jugué varios años y me perjudicaron varias veces, en alguna ocasión me sentí perjudicado, pero en su gran mayoría me dirigieron árbitros malos, no coimeros".

Finalmente, le recordó al ex seleccionado las veces en que él resultó ser el beneficiado: "Cuando hay una denuncia como las que haces tú, Johnny… ¿te acuerdas cuando ganaste? Quizás ahí hay un partido que ganaste y el árbitro se equivocó contra el rival".