ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El especial regalo que Zlatan le obsequió a Gary Medel

Este sábado, AC Milán se impuso por 4-2 ante Bologna, el cuadro del chileno. Al final del encuentro, el sueco se acercó al defensor y le entregó un regalo.

Actualizado a
El especial regalo que Zlatan le obsequió a Gary Medel

Gary Medel vivió un día particular en Italia. El 'Pitbull' fue titular en el Bologna, cuadro que recibió al AC Milan en el estadio Renato Dall'Ara, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. El 'Rossoblú' cayó por 4-2 en calidad de local ante el actual puntero del Calcio. Sin embargo, se quedó con un importante regalo al final del encuentro.

Cuando el partido ya había finalizado, el mismísimo Zlatan Ibrahimovic se acercó al chileno para obsequiarle su camiseta, en un gran gesto por parte del sueco, que este sábado anotó el primer autogol de toda su carrera. No obstante, el espigado atacante se resarció en el último minuto del partido y puso la lápida al sellar el 4-2 definitivo.

En tanto, el seleccionado de la Roja jugó hasta el minuto 87' e hizo una más que aceptable presentación ante una de las ofensivas más letales de la Serie A. Salió en aquel minuto para el ingreso de Riccardo Orsolini. En ese sentido, son buenas noticias para la Roja de cara a la próxima fecha de noviembre.