TELEVISIÓN

Mea Culpa: cuándo es el próximo capítulo y cómo ver el primero repetido

El programa de culto de TVN volvió a las pantallas con nuevas historias criminales y capítulos originales semana a semana.

0
Mea Culpa: cuándo es el próximo capítulo y cómo ver el primero repetido

Mea Culpa es uno de los programas de culto que marcó una época en la televisión abierta chilena y se encuentra de regreso. Tras varios años sin ediciones, la producción audiovisual, a cargo del periodista Carlos Pinto, nuevamente estará en la pantalla de Televisión Nacional de Chile (TVN), la señal de divulgación de siempre del programa.

El programa incluirá además entrevistas a los autores de los delitos. Los infractores de la ley entregan su versión respecto de los hechos de sangre protagonizados, hablando públicamente en muchos casos por primera vez.

Mea Culpa 2021: horarios, TV y cómo ver online los nuevos capítulos

Desde el jueves 21 de octubre, comenzó la nueva temporada de Mea Culpa. Seguirá en la pantalla de TVN y se emitirá luego del noticiero 24 Horas Central. Por lo tanto, la puesta en el aire del programa ocurrirá aproximadamente a las 22:45 horas.

Mea Culpa 2021: cómo verlo online y dónde estarán los nuevos capítulos

Como era de esperar, la producción audiovisual se adaptará también a los actuales formatos de la televisión. De este modo, Mea Culpa podrá también ser seguido a través de la señal en vivo de TVN en Internet, ingresando al sitio web www.tvn.cl. Asimismo, el programa además estará disponible por Streaming en la platoforma web TVN Play. A esta se accede por Internet en www.tvnplay.cl o es posible descargar la aplicación en Google Play o App Store.