ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"No se han hecho bien las cosas": la frustración de Endler tras la derrota ante Colombia

La capitana de la Roja se mostró muy abatida tras la caída en el duelo amistoso ante Colombia: "Es una gran Selección, nosotras tenemos que mejorar mucho".

Actualizado a
"No se han hecho bien las cosas": la frustración de Endler tras la derrota ante Colombia

La Roja femenina cayó ante Colombia y la derrota pareció calar hondo, más allá de ser solo un duelo amistoso. Así lo dejó en evidencia Christiane Endler, quien se mostró muy apesadumbrada tras el mal rendimiento que exhibió la selección chilena y realizó una autocrítica.

"Estoy triste, enojada, frustrada. Colombia jugó muy bien. Eran difíciles las condiciones, no se podía jugar mucho por la cancha, pero Colombia es una gran selección. Nosotras tenemos que mejorar mucho. Lamentablemente, no se han hecho bien las cosas ahora último", lanzó la capitana de la 'Roja'.

Tras esto, se refirió a su nominación al Balón de Oro, galardón que será entregado a la mejor jugadora del mundo: "Bien, contenta con la nominación. No me la esperaba. Para mí es un orgullo representar al fútbol femenino sudamericano y estar dentro de las mejores. A seguir mejorando y a seguir trabajando", finalizó.