JETSMART

Cuenta RUT: cómo acceder a las ofertas y vuelos de Jetsmart desde $990 pesos

El Banco Estado y Jetsmart han formado una alianza con la que ofrecerán vuelos por el mencionado monto. La oferta tendrá una duración de una semana.

0
Cuenta RUT: cómo acceder a las ofertas y vuelos de Jetsmart desde $990 pesos

Una gran noticia dieron a conocer Banco Estado y Jetsmart, pues se conoció que con la Cuenta RUT se podrá acceder a comprar pasajes en la mencionada aerolínea a 990 pesos chilenos.

Esta oferta tendrá una duración de una semana, pues comenzó el lunes 25 de octubre y finalizará el próximo 2 de noviembre. Entre aquellos días se podrá efectuar la compra de algún vuelo a alguno de los 15 destinos ofrecidos, para viajar entre el 15 de noviembre del 2021 y el 30 de junio del 2022.

Cómo acceder a las ofertas y vuelos de Jetsmart desde $990

Para poder acceder a estos económicos vuelos, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en el apartado de clientes de la página web del Banco Estado o sobre la promoción que hay en el sitio de Jetsmart. En caso de que esté caído, puede pinchar directamente sobre este enlace.

Luego, deberá completar un formulario con sus datos, con el fin de que la información entregada coincida con el titular de la Cuenta RUT. Para finalizar, podrá elegir algunos de los destinos y automáticamente, antes de pagar, se realizará el respectivo descuento.