COLO COLO

El Covid-19 vuelve a golpear: jugador de Colo Colo, positivo

El propio club lo informó a través de redes sociales: "Fue aislado y enviado a cuarentena según protocolo de autoridad sanitaria".

0
El Covid-19 vuelve a golpear: jugador de Colo Colo, positivo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El coronavirus sacude al líder del fútbol chileno. De acuerdo a información publicada en un parte médico, un futbolista de Colo Colo dio positivo en un examen PCR. El propio club lo confirmó en redes sociales: "El jugador fue aislado y enviado a cuarentena según protocolo de autoridad sanitaria".

"El futbolista se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club (...) ya fue informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente", complementó Colo Colo en el comunicado.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros derrotaron a Universidad Católica este domingo, gracias a un agónico tanto de Javier Parraguez. El argentino Pablo Solari había marcado la igualdad.

El club cerró el parte médico con más antecedentes: "Hoy se ha realizado un nuevo testeo con test de antígeno a todos los jugadores del plantel profesional, resultando todos negativos".