ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El ejemplo de Parraguez que inspira al plantel de Colo Colo

Gabriel Costa se refirió a la importancia del goleador albo en la interna del equipo, todo en medio de su heroico gol ante la U. Católica.

Actualizado a
El ejemplo de Parraguez que inspira al plantel de Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En Colo Colo siguen felices tras el triunfo ante Universidad Católica y también continúan los halagos a Javier Parraguez, el impensado héroe del domingo. Gabriel Costa, una de las figuras del equipo, se refirió al papel que cumple en delantero en la interna del plantel.

"Acá son todos importante y 'Parra' es muy especial, estuvo en los momentos difíciles, dio la cara, se preparó, le toca entrar pocos minutos y lo hace como si fuera el último partido. Hace lo mismo en los entrenamientos, tiene muy buena energía y lo queremos mucho", declaró.

Luego, sobre la renovación de Gustavo Quinteros, el volante recalcó que "siempre es importante continuar con un proceso, pero lo mejor es que el técnico haya puesto confianza en los jugadores, también en los juveniles".

Finalmente, sobre el caso de Covid-19 que ha tocado a la institución en las últimas horas, se limitó a decir que "el club está tomando las precauciones con base en el protocolo, estamos preparados y no tenemos temor".