ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis apunta a la titularidad

El atancate chileno de 32 años podría ver acción desde el primer minuto en el duelo de su equipo ante el Empoli. Por otro lado, Arturo Vidal volvería a las citaciones.

Actualizado a
Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez gestures during the UEFA Champions League Group D football match between Inter Milan and FC Sheriff Tiraspol on October 19, 2021 at the Giuseppe-Meazza (San Siro) stadium in Milan. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLOAFP

Después de cinco meses y 19 días, Alexis Sánchez volvería a jugar como tituar en la Serie A de Italia. El 8 de mayo de este año, en el triunfo de lnter de Milán sobre la Sampdoria por 5-1, fue la última vez que el chileno vio acción desde el primer minuto en el torneo italiano. El aquel partido, el tocopillano se matriculó con dos goles.

Tras unos meses complicados, con lesiones y cambio de ténico, el chileno por fin podría volver a demostrar sus condiciones desde el arranque de un partido. Según informó La Gazzetta dello Sport, el entrenador del Inter de Milan Simone Inzaghi apostaría por darle minutos a los suplentes en el duelo del equipo ante el Empoli, por la décima fecha del Torneo Italiano.

Con el panorama anterior en mente, el chileno aparece en el equipo estelar de cara al duelo ante el cuadro de Toscana. Este es el equipo que Simone Inzaghi ha trabajado durante la semana: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Federico Dimarco; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

Por su parte, Arturo Vidal regresó este martes a los entrenamientos y sería considerado como alternativa para el duelo por la 10° fecha del torneo. El chileno se perdió la fecha pasada ante la Juventus por un cuadro de gripe.

El choque entre el Inter de Milán y el Empoli está pactado para jugarse el miércoles 27 de agosto a partir de 15:45 horas chilenas en el Estadio Carlos Castellani. Los de Milán marchan en el 3° puesto de la Serie A con 18 puntos, mientras que los locales se ubican en 10° lugar con 12 unidades.