ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

"Lo que no se negocia": la promesa de Fuenzalida en la UC

Tras la derrota ante Colo Colo, el futbolista de la UC dejó un reflexivo mensaje en redes sociales: "A mis hijos les enseño que nunca hay que rendirse".

Actualizado a
"Lo que no se negocia": la promesa de Fuenzalida en la UC

Después de la derrota en el Monumental, Universidad Católica quedó a cinco puntos de Colo Colo en la tabla de posiciones. La opción de conseguir un nuevo título en el fútbol chileno ahora parece lejana. Sin embargo, José Pedro Fuenzalida realizó un juramento que conmueve al camarín cruzado.

"A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar todo de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan", escribió este martes en redes sociales.

"A veces éstos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el esfuerzo y trabajo. Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan seis fechas. Éste domingo, una final más. Vamos 'Cruzados', todos juntos podemos lograr grandes cosas", cerró José Pedro Fuenzalida.

El próximo desafío de la UC es la visita a O'Higgins en Rancagua. El duelo está programado el 31 de octubre, a las 18:00 horas. Los próximos rivales serán Antofagasta, Universidad de Chile, La Serena, Huachipato y Everton.