ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El mensaje de Lewandowski a Vidal y la Roja: "Los veo jugar"

El delantero polaco del Bayern Múnich y candidato al Balón de Oro habló sobre el 'Rey' Arturo y del trabajo de la Selección Chilena en el último tiempo.

Actualizado a
El mensaje de Lewandowski a Vidal y la Roja: "Los veo jugar"

Sin duda alguna, Robert Lewandowski (33) ha sido y es uno de los mejores delantero del mundo durante los últimos 10 años. Entre 2015 y 2018, el atacante polaco compartió con un chileno en el cuadro bávaro: Arturo Vidal. Tras tres años de la salida del 'Rey Arturo' del equipo alemán, 'Lewa' no se olvida del chileno.

En dialogo con ESPN, el candidato al Balón de Oro habló acerca de su relacíon con el volante del Inter de Milán y, además, reveló que sigue los partidos de la Selección Chilena: "Yo jugué con Arturo y sigo viéndolo jugar, ahora con Chile".

"(Chile) Está pasando un momento más difícil, pero ya están trabajando en ello para mejorar", agregó Lewandowski. Por otro lado, el europeo continuó comentando acerca de cómo son los jugadores sudamericanos: "Tienen una mentalidad muy fuerte. Los sudamericanos siempre tienen esa mentalidad y siempre quieren demostrar su gran habilidad".

Arturo Vidal dejó el Bayern Múnich para fichar por el Barcelona en agosto de 2018, club donde permaneció hasta septiembre de 2020, para luego recalcar en su actual club, el Inter de Milán. Por su parte, Robert Lewandowski ha sido jugador del equipo alemán desde 2014 a la fecha, anotando más de 300 goles y obteniendo 18 títulos.