ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol nacional

Podría ir a España: el club de LaLiga que sigue a Montecinos

El delantero de Audax Italiano y la Roja podría partir a Europa, según informa Transfermarkt. Iría a un cuadro que hoy está complicado con el descenso.

Actualizado a
Podría ir a España: el club de LaLiga que sigue a Montecinos

Joaquín Montecinos vive la mejor temporada de su carrera. El atacante de Audax Italiano suma siete goles y cinco asistencias, pero además ha sido vital en la generación de juego del cuadro que hoy marcha tercero y su figura resulta fundamental. Por lo mismo, ya existen rumores sobre posibles ofertas que podrían llevar al seleccionado chileno al fútbol internacional.

La última noticia relacionada al nacido en Barranquilla tiene que ver con una potencial partida suya a España. Según anuncia Transfermarkt, el Granada tendría entre sus planes el fichaje del delantero. Hoy, el cuadro rojiblanco está en el decimoctavo puesto entre veinte equipos en LaLiga, corriendo riesgo de descender, por lo que ya tienen en carpeta ciertos nombres para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada.

En base a información de la misma página, Montecinos es actualmente uno de los jugadores mejor valorizados del Torneo Nacional, con un pase que ronda los 1,6 millones de euros. Además, también estaría siendo sondeado desde México y Estados Unidos. Lo que parece claro es que al extremo itálico no le queda mucho tiempo en el balompié nacional, y ya pronto comenzará su primera aventura en el exterior.