ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¡Los pasapelotas! La medida que refleja el crítico momento albo

Según contó Edmundo Valladares, los jóvenes que estuvieron alrededor de la cancha en el clásico también fueron aislados. El cuerpo técnico también estaría marginado en su totalidad.

Actualizado a
¡Los pasapelotas! La medida que refleja el crítico momento albo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Hay 42 personas aisladas en Colo Colo: siete son casos positivos por coronavirus y otros 35 corresponden a contactos estrechos. Esto, luego de que Seremi de Salud entregara el informe epidemiológico. De esa lista, hay jugadores y funcionarios de la institución, según reconoció el presidente Edmundo Valladares.

El dirigente, incluso, reveló una particular situación: "Incluyeron a los pasapelotas que estuvieron el domingo en el partido ante Universidad Católica", dijo en una declaración pública. Esa medida resume la crítica situación que vive Colo Colo a pocas horas del duelo ante Audax Italiano.

Además del área mencionada, Valladares contó que está aislado todo el plantel profesional, el equipo de utilería, el staff médico y el cuerpo técnico. "No tenemos las condiciones logísticas si es que se mantiene el encuentro", afirmó. El club solicitó la suspensión del duelo y por ahora espera respuesta de la ANFP.