AUDAX ITALIANO

La firme postura de Audax

Lorenzo Antillo se sumó a Edmundo Valladares y entregó una declaración pública. Él, con una visión totalmente opuesta. "En ningún caso estamos dispuestos a suspender", dijo.

0
La firme postura de Audax
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Mientras Colo Colo espera por la respuesta del directorio de la ANFP, Audax Italiano emitió una declaración pública, a través de su presidente Lorenzo Antillo.

"Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa", comenzó. Sin embargo, el ex candidato a la presidencia de la ANFP explicó una visión totalmente opuesta a la que minutos antes había dado Edmundo Valladares.

"No hemos sido notificado de ninguna medida en especial respecto al partido que debemos disputar mañana. Por lo mismo, y dado que en otras ocasiones se ha aplicado el criterio de jugar, tal como está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar", dijo. El encuentro está programado para este jueves en El Teniente de Rancagua.

Antillo insistió con más firmeza: "En ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido. La disposición de Audax es que se juegue", cerró.