ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Merecido: el inédito capitán que tiene Colo Colo frente a Audax

El 'Cacique' enfrenta a los itálicos en un duelo plagado de juveniles. Los albos presentan una oncena inédita, como también lo es su capitán.

Actualizado a
Merecido: el inédito capitán que tiene Colo Colo frente a Audax

Colo Colo enfrenta uno de los duelos más singulares de los últimos años. Con un equipo repleto de juveniles, el 'Cacique' saltó a la cancha de El Teniente para jugar ante Audax Italiano e intentar sumar algún punto que le permita mantener una diferencia importante en el liderato del Torneo Nacional. En la formación, además de todos los menores que debutan en el fútbol profesional, también hay otra novedad: el capitán es Jeyson Rojas.

El defensor es uno de los más experimentados de la escuadra alba, pese a que recién tiene 19 años. Sin embargo, el lateral derecho (que hoy oficiará de central) lleva dos temporadas consecutivas siendo considerado por Gustavo Quinteros y, hasta antes de su lesión, solía ser titular por aquella banda. El nacido en San Javier suma 28 partidos en el 'Cacique' por Torneos Nacionales, además de haber ganado una Copa Chile (pese a que no jugó la final).

Su condición de canterano lo hace, seguramente, el jugador más idóneo para llevar la jineta ante los itálicos. Un duelo especial para Rojas, quien además retorna a la titularidad, luego de haber cedido su plaza por la banda ante Óscar Opazo.