Televisión

Mea Culpa, segundo capítulo de la temporada 2021: horarios, TV y cómo ver en vivo online

Revisa los detalles del segundo capítulo del programa de TVN, que causó impacto en su debut de la semana anterior.

Actualizado a
Mea Culpa, segundo capítulo de la temporada 2021: horarios, TV y cómo ver en vivo online

Hoy, luego del noticiero central de TVN, se transmitirá el segundo capítulo del programa Mea Culpa, que es conducido por el periodista Carlos Pinto.

El programa tiene una connotación policial, con casos de crónica roja que remecieron al país en el último tiempo.

Precisamente, el primer capítulo tuvo que ver con el “Chacal de Pañablanca”, que asesinó a tres familiares por una herencia.

Para ver el primer capítulo presiona acá

Horario y cómo ver Mea Culpa

La transmisión se realizará este jueves 28 de octubre en el Canal TVN a partir de las 22:30 horas, pero además lo podrás seguir por todas las plataformas del canal estatal, es decir, por Tvn Play, y Tvn.cl.

Mea Culpa en Spotify

Una de las últimas novedades tiene que ver con el ingreso del programa al formato podcast, donde podrás encontrar los 8 capítulos en un audio de alta calidad.

En Spotify encontrarás el audio de ocho capítulos históricos, en alta calidad. Además, todos los jueves se sumará el capítulo estreno de la nueva temporada de Mea Culpa.

“Este formato nace como respuesta al tremendo fenómeno en que se ha convertido el programa Mea Culpa en el mundo digital. Tomamos todos los capítulos antiguos, los que tenían mejor respuesta de la gente y los masterizamos, agregamos efectos, ambiente, música", detalló Sergio Ruíz de Gamboa, Gestor Musical de TVN.