ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

¿Cómo sacar el Pase de Movilidad para niños menores de edad?

Desde el 1 de noviembre se exigirá el pase de movilidad a los menores de 12 años, razón por la cual los tutores legales deberán realizar el proceso.

Actualizado a
¿Cómo sacar el Pase de Movilidad para niños menores de edad?

Un nuevo cambio en el uso del pase de movilidad fue anunciado por el Gobierno, y que tiene que ver específicamente con los menores de edad.

Según las autoridades, el pase será exigido desde los 12 años en adelante, en relación al plan de vacunación que existe en el país.

Pase de movilidad en menores de edad

En ese sentido, los mayores de 12 años que tengan cumplido los 14 días desde la segunda dosis de vacunación deberán tener el pase.

“Los mayores de 12 años que tengan cumplidos 14 días desde la segunda dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, y 14 días desde la inoculación de la única dosis de la vacuna CanSino”, se especificó.

Para sacar el pase de movilidad presiona acá

Para ello, será el tutor legal o un adulto el que deberá realizar el proceso en los canales oficiales y tenerlo a disposición cuando sea requerido.

Precisamente, desde el 1 de noviembre se exigirá el pase de movilidad a los mayores de 12 años, por lo cual deberán tener su fase de inoculación completa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?