ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

El tenso momento que marcó la derrota de la U frente a Curicó

Al término del partido un  grupo de fanáticos ingresó al terreno de juego a encarar a los jugadores de Universidad de Chile tras los malos resultados.

Actualizado a
El tenso momento que marcó la derrota de la U frente a Curicó

Universidad de Chile sumó una nueva derrota en el Torneo Nacional tras perder por 2-1 frente a Curicó Unido por la fecha 29. El encuentro estuvo marcado por graves incidentes al término de este.

¿Que pasó? Tras el pitido final, hubo una invasión de los fanáticos de Universidad de Chile que se presentaron en el Estadio El Teniente de Rancagua, los cuales encararon a Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz.

Los invasores, incluso, llegaron hasta la manga que da acceso a los camarines. Aquí la seguridad logró controlar a los manifestantes para que no llegaran más allá.

¿Cómo terminó todo? Tras unos minutos, Carabineros tuvo que hacer ingreso al terreno de juego para poder repeler a los invasores que se retiraron hacia la zona del Estadio por donde habían ingresado.

Según lo informado por la transmisión de TNT Sports, ningún jugador resultó herido. Solo hubo una perdida material que correspondería a una de las cámaras utilizadas para la emisión del partido.