ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Los descargos de Fernando Zampedri: "No sé si hay un problema contra mí..."

El goleador de la UC fue amonestado ante O'Higgins y se perderá el clásico universitario. Tras la victoria de esta tarde, el argentino habló con TNT Sports.

Actualizado a
Los descargos de Fernando Zampedri: "No sé si hay un problema contra mí..."
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

La UC se impuso por 3-1 frente a O'Higgins en Rancagua y sigue soñando con alcanzar un histórico tetracampeonato. Por ello, todo es felicidad en el equipo de Cristian Paulucci. Sin embargo, también hay malas noticias: Fernando Zampedri fue amonestado esta tarde y se perderá el clásico universitario.

Tras la victoria en El Teniente, donde Zampedri marcó un doblete, el goleador hizo sus descargos. "(El árbitro) Dice que yo le hice un gesto a la barra (de O'Higgins), con el festejo que hago (una F con la que recuerda a su esposa). Siempre las pago yo. No sé si hay un problema contra mí", dijo a TNT Sports.

"Cuando yo me equivoco, está bien. Yo juego fuerte, quizás hablo un poco de más. Ahora no estoy hablando con los árbitros, respeto mucho las decisiones. Pero la otra vez se equivocaron, asumieron el error, y hoy se equivocaron otra vez", agregó.

Sin embargo, Zampedri no se detuvo ahí: "Jamás en mi carrera hice un gesto hacia las barras. Tengo mucho respeto. Me extraña que me saquen una amarilla por un festejo. Ya es como el colmo (...). Yo pido un poco más de seriedad, porque es un trabajo que yo también lo vengo tratando para que no me saquen amarillas. Ya tengo dos de regalo y por ahí quizás tengo otra".

En la charla, Fernando Zampedri también analizó el triunfo de esta tarde. "O'Higgins hizo un gran partido. Yo creo que se desconcentró en los últimos 15 minutos y pagó caro", cerró.