ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Lasarte suma otra baja

A la ausencia confirmada de Erick Pulgar, y a las dudas por el presente de Charles Aránguiz, se sumó otro problema: la lesión de Paulo Díaz en River.

Actualizado a
Lasarte suma otra baja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Martín Lasarte se vuelve a inquietar. Tras la ausencia de Erick Pulgar por suspensión, el DT de la Roja sumó una nueva baja para el duelo ante Paraguay por Eliminatorias: Paulo Díaz, quien sufrió  un desgarro en el aductor derecho.

El jugador de River arrastraba una molestia muscular desde la última convocatoria con la Selección. Recién pudo volver a jugar en el duelo ante Argentinos Juniors, pero se resintió mientras realizaba el calentamiento. Quedó fuera y su lugar fue utilizado por Felipe Peña Biáfore.

De acuerdo a los informes médicos entregados en Argentina, Paulo Díaz estará inactivo al menos dos semanas. El encuentro en Asunción está programado para el 11 de noviembre. Es decir, diez días más.

El partido con Ecuador se disputará cinco días más tarde. Por ahora, se desconoce si el técnico de la Roja decide convocarlo igual, para ese encuentro en San Carlos de Apoquindo. Es una duda, tal como ocurre con el caso de Charles Aránguiz, quien llegaría inactivo.