ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los 5 grandes ausentes de la nómina de Lasarte en la Roja

El DT de la Roja decidió marginar a jugadores que habían estado en sus citaciones anteriores. En algunos de los casos es por alguna lesión.

Actualizado a
Los 5 grandes ausentes de la nómina de Lasarte en la Roja

La Roja dio a conocer su nómina para los duelos con Paraguay y Ecuador de noviembre. Martín Lasarte sorprendió con algunos nombres que se sumaron al proceso, pero también dejó afuera a algunos que eran fijos, al menos, en las citaciones. Estos son los casos más emblemáticos.

Luis Jiménez

Fue titular en los últimos dos partidos de local y además había sumado minutos contra Perú, y además había anotado en la última fecha del torneo, pero no ingresó en la nómina por una pubalgia.

Paulo Díaz

Un desgarro dejó afuera al zaguero de River. El ex Palestino y Colo Colo estaba viviendo su mejor momento desde que llegó al cuadro 'Millonario', pero la lesión muscular lo privará de ser una alternativa

Sebastián Vegas

Había cumplido una gran tarea reemplazando a Eugenio Mena en la triple fecha Eliminatoria de octubre, pero la realidad es que no estará contra Paraguay y Ecuador. Se habla de una lesión, pero no hay ningún parte médico hasta la fecha.

Carlos Palacios

Su inactividad en Brasil lo dejó al margen en esta pasada. No está jugando lo suficiente en Internacional de Porto Alegre, por lo que perdió su lugar en la Roja. Había jugado contra Brasil en el Monumental en la fecha de septiembre, pero en el mes siguiente solo fue suplente. Ahora no le alcanzó para estar.

Felipe Mora

Queda claro que no es una de las primeras opciones de Martín Lasarte. Ha tenido una muy buena temporada en la MLS, pero no ha podido contar con oportunidades en la Roja. La aparición de Ben Brereton también le ha quitado lugar. En esta doble fecha de Eliminatorias, no estará disponible.