ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Melipilla
2
Cobresal
1
Finalizado

MELIPILLA 2 - COBRESAL 1

Sosa ilusiona a Melipilla con los torneos internacionales

Melipilla logró una victoria clave frente a Cobresal gracias a los goles de Gonzalo Sosa. Los nortinos sufrieron dos expulsiones al término del primer tiempo.

Actualizado a
Sosa ilusiona a Melipilla con los torneos internacionales

Deportes Melipilla logró una importante victoria frente a Cobresal por 2-1 en un partido marcado por la doble expulsión que sufrió el conjunto visitante al término del primer tiempo tras la infracción que sufrió Cristian Toro.

El conjunto dirigido por Gustavo Huerta abrió el marcador al minuto 22, tras un buen contragolpe que fue aprovechado por Óscar Salinas que recibió un centro que controló con su pecho y definió con un golpe raso al palo izquierdo de Nicolás Peranic.

Los potros comenzaron a presionar ofensivamente Cobresal y en el 32' Gonzalo Sosa logró igualar el partido con un gran cabezazo desde el borde del área que superó a Leandro Requena.

En los descuentos del primer tiempo, Matías Donoso le pegaría una patada en la cabeza a Cristian Toro al intentar una chilena y fue expulsado por el árbitro del partido. El joven defensa de Melipilla cayó noqueado al suelo y tuvo que ser atendido. Mientras Toro era asistido, Sebastián Silva agredió a Alejandro Camargo, lo que le significó ver la tarjeta roja.

En la segunda parte Cobresal intentó proteger el empate, pero en el 70' el conjunto local logró superar a los visitantes gracias al gol de Gonzalo Sosa. El delantero de los potros recibió en el área chica un buen pase de Andrés Segovia y solo tuvo que empujar el balón para anotar el segundo tanto del encuentro.

Cerca del final del partido, el equipo del norte tuvo el empate tras un error en la salida de Peranic, pero que logró recomponerse para contener el disparo de Francisco Ayala.

Con este resultado, Melipilla sumó 35 unidades e igualó a Cobresal en el puntaje y ascendió hasta la novena posición, así los dirigidos por Cristián Arán se ilusionan con la clasificación a los torneos internacionales.