ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Tuve mala suerte": Vidal reveló el problema que superó para ser figura

El volante chileno habló después de la victoria 3-1 sobre el Sheriff Tiraspol, como visita por Champions League. Alabó al goleador Alexis.

Actualizado a
"Tuve mala suerte": Vidal reveló el problema que superó para ser figura
Inter de Milán

Arturo Vidal fue una de las figuras del Inter de Milán, en el triunfo 3-1 sobre el Sheriff Tiraspol como visita, por la fase de grupos de la Champions League. Dio una asistencia, ganó más de la mitad de los duelos que disputó y registro cuatro entradas y una intercepción, en noventa minutos.

El volante chileno habló con ESPN después de la victoria. "Hoy era una final para nosotros. Llevamos dos años quedando fuera en primera fase. Este año queremos cambiar las cosas, pelear por la Champions. Hay un gran equipo. Ser campeones te da confianza", señaló.

Además, el 'King' reveló cómo revirtió una situación negativa para ser figura ante el Sheriff. "Tuve la mala suerte que me dio amigdalitis, tuve fiebre y varios días de recuperación. Me entrené el doble para hacer un partido tan bueno como el de hoy", señaló.

El mediocampista también tuvo palabras para Alexis Sánchez, que anotó un golazo recién ingresado al campo. "Fue muy bonito, estoy contento por él, porque es un jugador importante para el equipo y también para la selección", indicó.

Sobre el partido de hoy, Vidal explicó que "lo he dicho. Tuve una pretemporada buena, eso me ha ayudado mucho. Me siento al cien por ciento, mejor que hace mucho tiempo. Corrí mucho, me sentí bien de piernas y quité muchos balones, llegué a las dos áreas".