ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELIPILLA

El goleador que enciende una nueva lucha: "Colo Colo, la U y la UC preguntaron por él"

Los tres grandes del país observan con atención el presente de Gonzalo Sosa, delantero argentino de Deportes Melipilla. Así lo reconoce Luciano Krikorian, agente del jugador, en AS.

Actualizado a
El goleador que enciende una nueva lucha: "Colo Colo, la U y la UC preguntaron por él"

Gonzalo Sosa (32) es uno de los hombres del momento en Chile. Ayer, el atacante de Deportes Melipilla le anotó un doblete a Cobresal en La Pintana y se transformó en el máximo artillero del Torneo Nacional con 21 conquistas. Con su notable rendimiento, el argentino le sigue dando vida al Potro, pero también llama la atención de otros clubes. Así lo reconoce Luciano Krikorian, su agente, en AS.

"Me encantaría hablar de los que no creyeron en Gonzalo cuando acabó la temporada pasada. Él terminó contrato y podría haber ido donde quisiera. Y hoy se quieren matar... Tampoco me voy a enroscar con eso, pero nada... Estoy muy feliz por él, y creo que se lo merece, porque es una persona bárbara. Dentro y fuera de la cancha", dice el representante trasandino.

- ¿Hay algo para el futuro de Gonzalo Sosa? Una oferta, un sondeo, una llamada...
- La verdad, un montón. De hecho, sé que hay un interés de Colo Colo. Hubo conversaciones y están preguntando en el club (Deportes Melipilla). Hay interés de equipos de China, de Arabia. Hoy, cerrar algo es imposible, porque con el torneo que está teniendo, y cada vez está mejor y no para... Hay que estar tranquilos. Por suerte, él no se vuelve loco. No se le va la cabeza para cualquier lado.

- En las últimas horas se ha conocido que Cristián Zavala, también de Melipilla, interesa en Colo Colo. Juntarlo con Sosa podría ser brillante...
- Quizás estaría bueno. Colo Colo es un equipo inmenso y todos los jugadores son de jerarquía. Ahí hay que pelear un lugar y calculo que jugará el que esté mejor. Hoy no hay duda de la titularidad de Zavala y Gonzalo en Colo Colo... Y no tengo dudas de que si Colo Colo lleva a Gonzalo, es para jugar.

- ¿Y Gonzalo le ha dicho lo que pretende para el próximo año? Seguir en Chile, salir del país...
- A Gonzalo le encantaría jugar en uno de los grandes de Chile. De hecho, tengo conversaciones con los tres clubes (Colo Colo, la U y la UC). No es que me lo estén pidiendo para cerrarlo, pero me llaman para preguntarme cuál es la situación de él. Salvo que venga una propuesta económica muy buena, él se quiere quedar en Chile.

En agosto de este año, Sosa le marcó a Colo Colo por el Torneo Nacional. Hoy, el Cacique fija su mirada sobre el atacante.
Ampliar
En agosto de este año, Sosa le marcó a Colo Colo por el Torneo Nacional. Hoy, el Cacique fija su mirada sobre el atacante.RAUL ZAMORAPHOTOSPORT