ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Valdivia sorprende y entrena con equipo de Primera División

El 'Mago' participó de la práctica de este jueves de Deportes Melipilla. "Hoy fue un entrenamiento mágico", escribió el club en sus redes. ¿Jugará en los 'Potros' en 2022?

Actualizado a
El 'Mago' participó de la práctica de este jueves de Deportes Melipilla. "Hoy fue un entrenamiento mágico", escribió el club en sus redes. ¿Jugará en los 'Potros' en 2022?
@deportesmelipilla

Una grata sorpresa recibió el plantel de Deportes Melipilla en su entrenamiento de este jueves. Tras vencer a Cobresal en La Pintana en la jornada del miércoles, los 'Potros' fueron visitados por Jorge Valdivia, quien entrenó con el primer equipo melipillano. 

"Hoy fue un entrenamiento mágico", escribió el cuadro de Primera División en sus redes sociales. En las publicaciones, los propios hinchas del club se mostraron ilusionados con contar con el 'Mago' para la siguiente temporada.

El propio futbolista, que dejó Unión La Calera en junio pasado, ha aclarado en múltiples ocasiones que desea continuar jugando. Por lo mismo continúa con un exigente entrenamiento en solitario, que combina con su participación en ESPN, donde es panelista y comentarista.

Melipilla, en este momento, marcha noveno en el Campeonato Chileno con 35 unidades, cuatro más que Curicó Unido, que estaría jugando la Promoción. El gran objetivo de los dirigidos por Cristián Arán es mantener la categoría. ¿Será el próximo destino del 'Mago'?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?