ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Castrilli relata la conversación con un jugador de la U tras el clásico

Mucha repercusión generó el comentario de Cristian Romero, luego de que revelara la apreciación del argentino del posible penal a Nahuel Luján.

Actualizado a
Castrilli relata la conversación con un jugador de la U tras el clásico
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Horas después de terminado el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile, el clásico se sigue jugando, particularmente por una serie de polémicas y declaraciones sobre las decisiones que fue tomando Julio Bascuñán.

Primero, fue Cristian Romero el que sorprendió en el post partido revelando que Javier Castrilli, jefe de la comisión de árbitros, consideraba penal la jugada de Sebastián Pérez y Nahuel Luján en el área cruzada, comenzando el partido.

En conversación con ADN Deportes, Castrilli comenzó diciendo que “respecto de lo que andan diciendo, en qué cabeza cabe que puedo ir a un vestuario y a decir eso, con 44 años en el fútbol".

Y de inmediato, el argentino aclaró la polémica, admitiendo que "cuando pasé a saludar a los árbitros, el número 5 de la U salió del vestuario para preguntarme por esa jugada. Lo saludé, le di mi impresión y seguí mi camino, eso fue todo”.

Luego de esa charla, Ramón Arias comunicó esto a la delegación de la U, algo que "Relojito" no olvidó en la conferencia de prensa post partido en el estadio San Carlos de Apoquindo.