ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

"Debí cortarlo": Sánchez ataca a figura de Wanderers y aclara el futuro de Moisés Villarroel

El dueño de Wanderers se refirió a las últimas decisiones del club y a lo que será el futuro del club. También contó por qué eligió a Jorge Garcés.

Actualizado a
"Debí cortarlo": Sánchez ataca a figura de Wanderers y aclara el futuro de Moisés Villarroel
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Fueron horas muy movidas en Wanderers. En el transcurso del mismo día se anunció la salida de Emiliano Astorga, la llegada de Moisés Villarroel y luego el fichaje de Jorge Garcés. En entrevista con En Cancha, Reinaldo Sánchez, dueño del club, dio su versión de las últimas decisiones.

"Hace 30 días, en una reunión que tuvimos en mi parcela en Quillota, hablé con Moisés Villarroel y quedamos de acuerdo a que él asumiría la banca del equipo cuando se concretara el descenso del equipo", expuso.

¿Qué pasó entonces? "No hablé con él, pero mi hijo sí y me contó que Villarroel solidarizó con los jugadores de mayor edad a los cuales les habíamos avisado que ya no jugarían más por Santiago Wanderers. Él (Villarroel) se irá del club", explicó.

Luego, lanzó un duro dardo a los experimentados del plantel. "El camarín ha tenido gente que ha sacado entrenadores y no tengo ningún problema en decirlo. ¿Quiénes? Los más veteranos, empezando por el arquero Mauricio Viana. A ese debí cortarlo cuando saqué del club a (Francisco) Alarcón y a (Marco) Medel".

Finalmente, Sánchez explicó la decisión de contratar a Jorge Garcés. "Tenía que actuar rápido tras la negativa de Villarroel y Jorge vive en Viña. Yo sé que él estaba con ganas de volver a Santiago Wanderers y lo conozco al revés y al derecho. Sus cualidades y defectos. Se sentará en la banca ante Curicó... Y la idea es que siga el próximo año".