ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Elecciones Presidenciales Chile 2021: horarios y a qué hora terminan las votaciones

Este 21 de noviembre se realizarán las elecciones para determinar al nuevo presidente del país por los próximos cuatro años. Revisa acá los horarios habilitados para sufragar.

Actualizado a
Santiago, 16 de mayo 2021
 Tematicas sellos Servel.
 Raul Zamora/Aton Chile
RAUL ZAMORA/ATON CHILE

El 21 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales en el país. Ese día domingo se determinará quién será el nuevo presidente de  Chile durante 2022-2025, además de los diputados y senadores que conformará el Congreso, y los consejeros regionales (Cores).

Se espera que millones de chilenos y chilenas concurra a manifestar su voto el domingo 21 de noviembre, día declarado como feriado nacional. Ante esto, te dejamos acá los horarios en que se podrá asistir a los distintos locales de votación habilitados en el país para sufragar.

¿En qué horas se podrá asistir a votar?

Los locales de votación dispuestos a lo largo y ancho de Chile comanzarán a recibir votantes desde las 08:00 horas del 21 de noviembre. Por otro lado, el horario de cierre está estipulado para las 18:00 horas del mismo día.

Para consultar más información sobre el día de las elecciones presidenciales puedes visitar el sitio oficial del Servicio Electoral de Chile (Servel): https://www.servel.cl/