ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Melipilla

"Nos perjudicaron un montón": la fuerte crítica de Quinteros

El entrenador dio sus impresiones tras el agónico triunfo de su equipo ante Melipilla y lanzó dardos ante los pocos días de entrenamientos que el plantel ha tenido.

Actualizado a
"Nos perjudicaron un montón": la fuerte crítica de Quinteros

Colo Colo lolgró un triunfo valioso ante Deportes Melipilla para recuperar el liderato del torneo. Tras el partido, que tuvo una serie de polémicas en el VAR, Gustavo Quinteros entregó su opinión sobre la agónica victoria de su equipo.

El entrenador albo partió comentado que fue un "triunfo durísimo. (Melipilla) Es un equipo que se defiende muy bien, juegan juego directo y cerraron muchos los espacios. En el segundo tiempo mejoramos y pudimos ganarlo. Tratamos de buscar el gol, no fuimos tan claro, pero hicimos suficiente para ganarlo".

Sobre las complicaciones que tuvo para armar el equipo en las últimas semanas, el DT boliviano mostró su molestia: "Bruno Gutiérrez entrenó tres días. Joan Cruz entrenó tres días. Y así. Un montón de jugadores que no entrenaron porque los metieron a todos dentro. Nos perjudicaron un montón, pudimos haber jugado este partido mucho mejor si hubiésemos estado bien físicamente (,,,) Más de 100 personas en cuarentena, increíble. Nunca visto en el mundo, pero a nosotros nos pasó".

"Ellos hicieron un gol en offside, nosotros erramos un penal y tuvimos dos opciones para concretar y no pudimos. Después en el penal de al final pudimos ganarlo. Yo creo que fue merecido por la propuesta futbolística", agregó Quinteros.

Por último, el entrenador del Cacique también se refirió al cometido de Omar Carabalí en el arco de esu equipo: Él (Omar Carabalí) viene en actviidad porque tenemos partidos amistosos siempre, le damos confianza y está muy bien preparado".