ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1-Melipilla 0

El inédito registro que Amor rompió en el minuto 97

El Cacique ganó por la cuenta mínima a Melipilla, con el primer penal que el defensa argentino lanzó en el profesionalismo.

Actualizado a

Emiliano Amor lanzó el primer penal de su carrera en el profesionalismo, para entregar la victoria por 1-0 a Colo Colo sobre Melipilla, en el séptimo minuto de tiempo agregado.

Ni en Argentina ni en Estados Unidos, el defensa argentino había disparado un tiro desde los doce pasos. Suma diez goles en el profesionalismo, seis con el pie de jugada, tres de cabeza y ahora uno de penal.

Es el segundo gol que Emiliano Amor anota con la camiseta de Colo Colo, en un total de 27 partidos por los puntos. El anterior fue por semifinales de Copa Chile, el 18 de agosto de este año en el estadio Monumental, en la goleada 4-0 ante Unión Española.

Amor tomó la pelota sin dudas en un gol que puede ser clave para la definición del título, luego que Leonardo Gil elevara un penal minutos antes en el segundo tiempo. Iván Morales, el otro especialista, también había fallado en tiros previos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?