ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias a Qatar 2022: fecha 14?

Este jueves la Roja venció a Paraguay, de visita, resultado que lo encamina a una posible clasificación al Mundial de Qatar.

Actualizado a
¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias a Qatar 2022: fecha 14?
ALEJANDRA GOMEZPHOTOSPORT

El triunfo sobre Paraguay, en Asunción, metió a Chile nuevamente en carrera por lograr un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Se trata del tercer triunfo seguido del equipo de Martín Lasarte, que los deja con múltiples opciones de, al menos, pelear por el repechaje.

Precisamente, la Roja quedó en la línea de lucha con Colombia y Uruguay, rivales que también luchan por un cupo. REVISA LA TABLA DE POSICIONES

¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias?

Hasta ahora a Chile le restan cinco partidos por disputar en el certamen: tres de local (Ecuador, Argentina y Uruguay) y dos en calidad de visita (Bolivia y Brasil).

Y de acuerdo a los pronósticos, Chile necesita sumar 10 puntos para lograr la clasificación (tiene 16 puntos), con lo cual se prevé una obligación de ganar a Ecuador, Uruguay y Bolivia.

A esos resultados, debería sumar un empate con Argentina, considerando que la visita a Brasil es uno de los escollos más duros en el fixture.

Ampliar