ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

Anna Bondar se queda con el título de la Copa LP Chile por IND

La segunda favorita del torneo venció en la final del torneo ITF World Tour 60+H del Estadio Palestino a la paraguaya Verónica Cepede Royg, por 6-2 y 6-3.

Actualizado a
Anna Bondar se queda con el título de la Copa LP Chile por IND

La húngara Anna Bondar, No. 107 del mundo y segunda favorita del torneo, se tituló campeona de la Copa LP Chile por IND, torneo del ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más hospitalidad y que se juega en las canchas del Estadio Palestino.

En la final, derrotó a la paraguaya Verónica Cepede Royg, quien había eliminado a la favorita local Daniela Seguel en la primera ronda, por 6-2 , 6-3, en exactamente una hora y media de partido disputado en el court central Juan Yarur Lolas.

La húngara de 24 años venía de ganar la semana pasada el título del torneo WTA Tour de Buenos Aires, dotado con 125 mil dólares en premios, en donde se impuso a la francesa Diane Parry, ex No. 1 del mundo juvenil. Con estos dos títulos, Bondar asegurará su ingreso dentro de las 100 mejores tenistas del mundo.

En la final de dobles disputada el viernes por la tarde, la australiana Olivia Tjandramulla y la holandesa Arianne Hartano se quedaron con el título al vencer a la chilena Daniela Seguel y la alemana Katharina Gerlach, , por 6-1, 6-3, en una hora y siete minutos.

La “Copa LP Chile por IND” que se disputó en el Estadio Palestino contó con la exhibición del Bazar Casa Gusto, con cinco stands de emprendedores (@_yomequiero_; @boutiquelibertee; @casa_demarias_deco; @mcSand; @stajuana_tienda; @evoluciom_esencial) y tres marcas auspiciadoras (LP, First y Full Tenis).

Previo a la final de singles, en el mini stage del Bazar Casa Gusto hubo un Sunset con la presencia de la DJ Cata Flores, el espectáculo Mirror Man y el desfile de modas de Leti Faviani, quien representó a Chile en cuatro oportunidades en la New York Fashion Week.

En la oportunidad también se le rindió un homenaje a la selección chilena de tenis seniors, que obtuvo importantes triunfos en su reciente gira por Europa.