ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

El gran susto que pasó una figura de la Roja: debió ir al hospital por golpe en la cabeza

En el duelo entre Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao, Camila Sáez fue a disputar un balón y recibió un fuerte golpe. Su equipo no tiene médicos.

Actualizado a
El gran susto que pasó una figura de la Roja: debió ir al hospital por golpe en la cabeza

Camila Sáez, una de las referentes de la Roja femenina y actual figura del Rayo Vallecano de España, vivió esta mañana un gran susto. En el minuto 62' del partido ante Athletic de Bilbao, chocó su cabeza con Naroa y ahí se desató la preocupación.

Según consigna el sitio Unión Rayo, "la jugadora fue atendida en un principio por los servicios médicos del Athletic quien llamó rápidamente al Samur (obligatorio estar en el campo). Le pusieron un vendaje y se quedó en el banquillo, siendo atendida por sus propias compañeras. Una vez finalizado el partido, Sáez fue trasladada al hospital ya que la brecha era bastante profunda".

El hecho, además, saca a la luz un problemático hecho en el club de la chilena. Rayo no cuenta con personal médico en su equipo femenino, lo que ha provocado que la Asociación de Futbolistas Españoles anuncie una denuncia por no cumplirse el plan de riesgos laborales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?