Chilenos por el mundo

Araos se va de Brasil y será dirigido por ex DT de Colo Colo

El volante de 24 años deja el Corinthians después de tres temporadas y parte al fútbol mexicano. Lo confirmó el propio club. El chileno se realizará exámenes médicos.

0

Se acabó la aventura de Ángelo Araos en el fútbol brasileño. Después de tres temporadas, el volante de 24 años terminó su contrato con el Corinthians y cerró una negociación para fichar en el Necaxa, que dirige Pablo Guede.

El propio Corinthians lo confirmó a través de su sitio web: "Sport Club Corinthians Paulista y Necaxa, de México, llegaron a un acuerdo para el traspaso definitivo del mediocampista". El ex U fue liberado este lunes por la comisión fútbol del club.

"La negociación será por la venta del 50% de los derechos económicos del deportista. Ahora viajará a México para someterse a exámenes médicos", agregó Corinthians sobre el futuro de Araos.

El chileno llegó en el 2018 a Brasil, pero nunca logró adaptarse. Incluso, en los últimos tres meses, Araos solo disputó cuatro minutos. Ahora tendrá una chance para reinventarse.