ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PARAGUAY

Chile - Ecuador: horario, TV y dónde ver online a la Roja | Eliminatorias Qatar 2022

La Roja recibe esta noche a La Tri ecuatoriana, en un partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2022.

Actualizado a
Chile - Ecuador: horario, TV y dónde ver online a la Roja | Eliminatorias Qatar 2022
DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT

Las Eliminatorias Sudamericanas entran en su recta final y durante este martes 16 de noviembre se jugará la fecha 14 en el camino a la Copa del Mundo 2022 que se realizará en Qatar, donde Chile cerrará la jornada recibiendo a Ecuador.+

Sigue en vivo el partido entre Chile y Ecuador de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Ambas selecciones ya se midieron en septiembre, en la primera fecha triple que se realizó. El encuentro, jugado en Quito, terminó 0 a 0, donde la Roja no supo ir en busca del triunfo tras la expulsión de Junior Sornoza en el minuto 63.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Ecuador por Eliminatorias?

El compromiso de la Roja y La Tri comenzará a jugarse desde las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El conjunto ecuatoriano no gana como visitante en esta clasificatoria desde el 12 noviembre del 2020, hace más de un año, cuando venció a Bolivia en La Paz por 3 goles a 2.

Televisión: ¿En qué canal ver el Chile - Ecuador?

El encuentro entre Chile y Ecuador lo podrás ver a través de la televisión, por la señal abierta de Chilevisión y también la señal de cable de TNT Sports Chile. En ambas alternativas está la posibilidad de seguir el partido en transmisión HD.

Internet: ¿Dónde seguir el Chile - Ecuador?

Los pormenores del juego entre chilenos y ecuatorianos los podrás seguir por AS.com desde las 19:15 horas. Estaremos con la mejor previa, el desarrollo del encuentro y todo el post partido, con las voces de los protagonistas, la tabla de posiciones de las Eliminatorias y el análisis respectivo.