ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Ecuador 2

"Lo vamos a hablar": el aviso de Medel para el duelo con Argentina

El 'Pitbull' lamentó la derrota y los infortunios ante Ecuador, pero hizo un llamado al optimismo de cara a la parte final de las Eliminatorias.

Actualizado a
"Lo vamos a hablar": el aviso de Medel para el duelo con Argentina
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile cayó por 2-0 como local ante Ecuador y ahora debe mirar a los siguientes partidos. El primero será ante Argentina y ahí la chance de que se juegue en Calama para estar casi definida. Al menos así lo expresó Gary Medel tras el partido.

"Lo vamos a ver los más grandes con los profesores, vamos a hablar. Lo veo súper positivos, todo lo que sea a favor de nosotros lo vamos a hacer", declaró.

Luego, sobre el partido en sí, recalcó que "fue un partido muy extraño, ya que recibimos el primer gol temprano. Después, con la expulsión de Arturo se nos hizo difícil, también las lesiones. Luchamos hasta el último momento y no estamos muertos. En enero se vienen partidos muy difíciles".

"El esfuerzo fue fantástico, después terminamos con nueve y veo el lado positivo. Somos los primeros que ganar y los primeros que sufrimos, el estadio fue muy lindo hoy, siempre apoyando y que sigan así. Está la fe intacta", sentenció.