Televisión

Mea Culpa nueva temporada 2021 hoy: de qué es el quinto capítulo y qué se sabe hasta ahora

Hoy se estrena el quinto capítulo de la serie policial de TVN, que ha tenido alto impacto por su contenido. El caso volverá a remecer a la audiencia.

Actualizado a
Mea Culpa nueva temporada 2021 hoy: de qué es el quinto capítulo y qué se sabe hasta ahora

El regreso de Mea Culpa ha acaparado la atención de la audiencia cada jueves, y hoy no será la excepción. Este jueves 18 de octubre se vivirá una nueva jornada de la temporada del programa que conduce Carlos Pinto.

La semana pasada se emitió el caso del Brujo de Licantén, que impactó a todos en Puerto Montt y tuvo una alta audiencia. Ahora la historia se centraría en un caso policial ocurrido en Santiago.

Detalles del quinto capítulo de Mea Culpa

El quinto capítulo de Mea Culpa llevaría a la pantalla un impactante asesinato que ocurrió Las Condes, y que tuvo detrás a una menor edad y un grupo delictual dominicano que se había llamar "El coro de la Leche"

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre el caso, pero sí quién está detrás de uno de los personajes. Se trata de la Simoney Romero, ex Rojo y que participa actualmente en Conectados. Ella interpretará a una madre de uno de los involucrados.

¿Cómo ver los capítulos de Mea Culpa?

Para ver el primer capítulo, presiona acá

Para ver el segundo capítulo, presiona acá

Todo lo podrás seguir luego del noticiario central de 24 Horas, por las pantallas de TVN y por todas las plataformas del canal estatal.