ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PRESIDENCIALES

¿Sebastián Sichel y Humberto Sichel son familiares y qué han dicho al respecto?

En los últimos días salió a la luz el vínculo entre ambos personajes, descubierto, en parte, por un animador de la televisión chilena.

Actualizado a
¿Sebastián Sichel y Humberto Sichel son familiares y qué han dicho al respecto?

Sebastián Sichel es uno de los candidatos para la elección de Presidente de Chile, que se desarrollará este domingo 21 de noviembre, y donde tendrá a Gabriel Boric y José Antonio Kast como principales adversarios.

Y en medio de la campaña, no pocos son los que han vinculado el apellido del candidato con Humberto Sichel, periodista de Chilevisión. Uno de ellos, inesperadamente, fue Don Francisco, quien estuvo invitado al programa Contigo en Directo, que precisamente conduce el periodista.

¿Humberto y Sebastián Sichel son familiares?

En medio de la conversación, Don Francisco realizó la siguiente pregunta: "Es alcance de apellido me imagino, ¿no?". Ante lo cual, el periodista sorprendió con la respuesta.

¿Quién es la novia de Gabriel Boric y por qué no sería Primera Dama?

“Es alcance de apellido, pero somos parientes. Lo he declarado públicamente, Don Francisco, pero tengo que dividir las cosas. No lo he entrevistado, hay que mantener la pega, usted sabe. Hay que saber hacerlo”, confesó el comunicador.

Tras sus dichos, Don Francisco valoró la frase, pues así se evitan malinterpretaciones en el ámbito laboral-familiar. “Eso es lo correcto, porque se podría malinterpretar. Hay que ser lo más equilibrado en este trabajo, cosa que es muy difícil”, cerró.