ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El plan de Colo Colo con Vicente Pizarro

El joven volante agarró camiseta de titular en el equipo de Gustavo Quinteros y su nombre ya ronda en varios equipos extranjeros.

Actualizado a
El plan de Colo Colo con Vicente Pizarro
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con tan sólo 19 años, Vicente Pizarro agarró camiseta de titular en Colo Colo. El ex seleccionado Sub 17 es pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros.

Su buen rendimiento en la mitad de la cancha le ha permitido sacar aplausos en el medio local, pero también ha despertado el interés de equipos extranjeros.

Pese a ello, en Blanco y Negro no hay intenciones de desprenderse del volante, al menos, en el corto plazo.

Según averiguó AS Chile, equipos mexicanos y estadounidenses han preguntado por "Vicho", pero la respuesta ha sido la misma: "No hay intención de que salga del club".

Desde Blanco y Negro le comentaron a este medio que el plan es que Pizarro siga afirmándose en el equipo titular de Colo Colo, pueda jugar la próxima Copa Libertadores y llegue, en el mediano plazo, a la selección chilena.

En caso de una venta, los albos pretenden enviar al extranjero a un jugador consolidado y, en lo posible, a Europa, no a los dos mercados que han consultado por él. La idea, al parecer, es la misma con el resto de canteranos que están despuntando en la temporada 2021.