ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Elecciones Presidenciales 2021: cuándo y a qué hora se sabrán los resultados y el nuevo presidente

Este domingo se está llevando a cabo una nueva elección presidencial, además de Diputados y Diputadas, Senadores y Consejero Regional a lo largo del país.

Actualizado a
Santiago, 21 de noviembre de 2021.
 Votaciones en primera vuelta de las elecciones presidenciales en la Escuela Basica Reina de Suecia en la comuna de Maipu.
 Sebastian Cisternas/Aton Chile
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE

Este domingo 21 de noviembre se están realizando las elecciones presidenciales para el próximo período 2022-2026. Además, se deberá votar también para escoger a los próximos nuevos diputados y diputadas, senadores y consejeros regionales.

Ante esto, se espera que millones de chilenos y chilenas asistan a sus lugares de votación, cumpliendo con su labor cívico correspondiente.

¿Cuándo estarán los resultados de las Elecciones Presidenciales 2021?

Los recintos de votación comenzaron a recibir gente a partir de las 08:00 de esta mañana, y el horario de cierre está estipulado para las 18:00 horas de este mismo domingo. Ya cerrada la mesa, los recintos correspondientes comenzarán el conteo de sufragios.

Para consultar más información, el sitio oficial del Servicio Electoral de Chile cada cierto tiempo actualiza los resultados con las mesas ya estructuradas, entregando el total de cada voto hacia cada candidato en específico.