TIKITAKAS

Simone Mardones, notera de "CQC": "Me pegaron patadas por abajo"

La periodista del programa Caiga Quien Caiga entregó su versión tras la agresión de un camarógrafo a un integrante del comando del candidato ME-O.

0

Durante esta mañana, un grave incidente ocurrió en el centro de votación donde asiste el candidato presidencial Marcos Enríquez-Ominami, luego de que un camarógrafo de "CQC" agrediera con un trípode a un integrante del comando de ME-O.

La agresión logró ser captada por las cámaras de televisión que estaban presentes en el lugar y ante esto comenzó la polémica sobre cómo iniciaron los hechos. Fue por esta razón que la notera del programa, Simone Mardones, salió a entregar su versión.

"Yo estoy recién tratando de calmarme. Es francamente insólito que no nos dejen hacer nuestro trabajo. Hay una cadena humana que me golpea con fuerza, hombres y mujeres tratando de sacarme para que yo no me pueda acercar al candidato", señaló la periodista.

Además, agregó que antes de la agresión del camarógrafo, los mismos integrantes del comando comenzaron el conflicto. "Me rasguñaron, empujaron y lo hicieron contra una reja". Luego de esta declaración se le consultó si ella reaccionó ante los hechos. "No, por supuesto que no. Yo lo que hice fue decirle 'basta de pegarme'", cerró Mardones.