ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo blinda a Solari

Aníbal Mosa confirmó que está muy cerca de asegurar la continuidad del delantero argentino. "El dinero lo vamos a poner", dijo.

Actualizado a
Colo Colo blinda a Solari

En menos de un año, Pablo Solari se convirtió en una de las figuras de Colo Colo. El delantero argentino anotó el gol que salvó al Cacique del descenso y desde ahí su carrera va subiendo.

Por esta razón, Blanco y Negro quiere asegurar la continuidad de Solari en Macul y Aníbal Mosa confirmó que eso está muy cerca de ocurrir, en conversación con Radio Impacto de Córdoba.

"Tenemos la mejor relación con la gente de Talleres. Tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos", declaró el máximo accionista de Blanco y Negro.

"Tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que llevarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre", señaló.

Mosa aclaró que "no hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos".

Pablo Solari en Colo Colo: partidos, goles, rendimiento

Pablo Solari ha jugado 42 partidos por los puntos, con la camiseta de Colo Colo, con nueve goles y siete asistencias. Con el delantero argentino en cancha, los albos sólo han perdido cinco encuentros, con un 70,6% de rendimiento. En los ocho partidos en que anotó, el Cacique ganó.