ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El partido más importante de Paulo Díaz en Argentina

River Plate podría ser campeón del torneo liguero en Argentina tras siete años y el defensa chileno sumaría un título más a su vitrina personal.

Actualizado a
El partido más importante de Paulo Díaz en Argentina

Este jueves habrá un duelo de chilenos que definirá muchas cosas. River Plate recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Racing Club, por la fecha 22 del Torneo Argentino 2021, en el que el conjunto millonario podría ser campeón.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo lleva 49 puntos en 21 partidos jugados, mientras que su escolta es Talleres de Córdoba, que tiene 40 unidades con 22 encuentros disputados. Así, un empate le daría el título al equipo de Paulo Díaz.

El zaguero chileno, ya recuperado de su lesión, buscará obtener su tercer título en River y el quinto de su carrera. En caso de que el "Millonario" se alce como campeón, este título se sumará al Torneo de Apertura 2015 en Chile junto a Colo Colo, la Supercopa Argentina 2019 junto a San Lorenzo de Almagro más la Copa Argentina 2018-2019 y la Supercopa Argentina 2019  con el conjunto de la banda sangre.

Además, el logro significará un nuevo título liguero para River tras siete años y el primero en la era de Gallardo, que increíblemente no suma títulos de ese tipo: hasta ahora ganó tres copa locales, dos Supercopa locales, dos Copa Libertadores, tres Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

Para el duelo frente a Racing, todo indica que Paulo Díaz será titular en el equipo local, mientras que en la visita estará con seguridad Gabriel Arias. Eugenio Mena no estará por lesión.