TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Quién era Sapo, último eliminado del programa

Durate el martes pasado se realizó un nuevo capítulo del popular programa de Chilevisión. Revisa acá quién estaba detras del personaje eliminado.

Actualizado a
¿Quién es la Máscara?: Quién era Sapo, último eliminado del programa

El martes 23 de noviembre se vivió el penúltimo capítulo del programa de televisión "¿Quién es la máscara"? de Chilevisión. Durante el show, los siguientes personajes se enfrentaron entre sí: 'Sapo' vs 'Cigueña' y 'Rata' vs 'Muñeca'

El primer enfrentamiento acabó con 'Cigueña' siendo victoriosa tras votación del público. Misma suerte tuvo la 'Rata'. Antes esto, 'Sapo' y 'Muñeca se enfrentaron para ver quién sería el nuevo eliminado del programa.

Finalmente, el jurado compuesto por Millaray Viera, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez decidió que Muñeca se mantendría en el programa. De esta forma, el 'Sapo' se convirtió en el nuevo eliminado.

¿Quién era 'Sapo'?

Tras quedar eliminado, 'Sapo' relevó su identidad al lado del conductor del programa, Julian Jlfenbein. La persona tras el disfrazo resultó ser el cantante nacional DJ Méndez. En las predicciones, Macarena Pizarro fue la única que acertó.