ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Un gigante de México entra a la pelea por Moreno Martins

Colo Colo, sigilosamente, ha ido avanzando conversaciones con el representante de Marcelo Moreno Martins, pero aún así no es el único club interesado.

Actualizado a
Un gigante de México entra a la pelea por Moreno Martins

Durante la jornada del martes contamos en exclusiva por AS Chile que nuevamente Colo Colo se ha interesado por contar con Marcelo Moreno Martins, algo que ha repercutido y que abrió la puerta para que se comience a hablar del futuro más inmediato del goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y, tal como la última vez, el Cacique no es el único interesado en contar con el goleador boliviano. Según pudo conocer AS, clubes de Perú y Ecuador han preguntado por el jugador.

Del mismo modo, el propio delantero dialogó con TelePaís y reconoció que hay más clubes interesados en sus servicios. Uno de los equipos que ya preguntó por el boliviano es el América de México, además de clubes de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Moreno Martins admitió que "cuando sos el goleador de las eliminatorias despertás el interés de muchos equipos y están charlando con mi empresario. Siempre hay equipo que preguntan cuáles son los números".

"Mi empresario lo está manejando. Cuando termine el Campeonato Brasilero, tal vez ya tendré algo en mente o ver donde puedo jugar el año que viene", finalizó el delantero de Cruzeiro con la señal televisiva boliviana.