ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

¿Ser titular o entrar como salvador? La preferencia de Javier Parraguez

El delantero albo habló en la previa del duelo ante Unión Española. Analizó la lucha por el título y lo que quiere para el futuro.

Actualizado a
¿Ser titular o entrar como salvador? La preferencia de Javier Parraguez
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, adelantó el decisivo partido ante Unión Española y también analizó su lugar en el plantel 2021, donde generalmente le toca ingresar en el segundo tiempo.

"Sobre mi titularidad depende del partido. Hay encuentros muy cerrados en el primer tiempo y uno como jugador quiere siempre estar desde el principio. Y si no me toca, debe aportar lo mejor cuando entre a la cancha", señaló en conferencia de prensa.

"Yo siempre estoy feliz de aportar en Colo Colo, de estar acá y ser un aporte cada vez que me toca entrar. Eso me llena de orgullo", señaló el delantero, al ser comparado con el defensa Luis Mena, que pese a la competencia que tuvo en su posición, casi siempre terminó jugando.

Parraguez afirmó que "me queda contrato hasta diciembre de 2022, estoy muy contento de estar en Colo Colo y disfrutando este momento. El año pasado como plantel las peleamos todas, y en este esperamos terminar de la mejor manera".

Sobre el duelo ante Unión Española de este domingo en el estadio Monumental (18:00), el 'Búfalo' señaló que "hay muy buen ánimo dentro del plantel, vamos paso a paso para lo que queda de torneo. De momento solo pensamos en Unión Española, y con mucho respeto al rival de turno y al próximo".

"Estos días de entrenamiento nos ha servido mucho para mejorar algunas cosas que no veníamos haciendo bien los últimos encuentros. Esperamos estar de la mejor forma para estos últimos partidos", finalizó.