ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El club mexicano que buscaría el renacer de Nicolás Castillo

El chileno no seguirá en Juventude de Brasil, pero tampoco es considerado en el América, por lo que deberá salir a buscar continuidad. Ya hay un claro interesado.

Actualizado a
El club mexicano que buscaría el renacer de Nicolás Castillo

Es un hecho que Nicolás Castillo no seguirá en el Juventude de Brasil. El formado en Universidad Católica no ha cumplido con las expectativas, por lo que ya fue notificado de abandonar el club de Caixas do Sul cuando finalice la actual temporada. El problema es que en América de México, dueño de su pase, tampoco lo tienen en cuenta. Bajo este escenario, el nacido en Renca deberá analizar opciones para relanzar su carrera.

Según el medio mexicano Récord, Castillo deberá salir nuevamente de las 'Águilas' y ya habría al menos un club que quisiera contar con él. Se trata del Necaxa, institución en la que está el chileno Bryan Carvallo.

El citado medio también afirmó que habría dos clubes chilenos detrás de Castillo. Eso sí, estos no fueron revelados.

Castillo apenas acumula 29 minutos en Juventude, cuadro al que arribó en agosto pasado. La situación del nacional también colmó la paciencia de los hinchas, quienes han hecho irónicas publicaciones en las redes sociales, enfocándose en el nulo aporte del atacante.