ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

"Fascista": bajista de Faith No More critica a Kast y dice que su candidatura lo "entristece"

Billy Gould, bajista de la reconocida banda estadounidense, se lanzó contra el candidato del Partido Republicano en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
"Fascista": bajista de Faith No More critica a Kast y dice que su candidatura lo "entristece"

La polarización que representa la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en Chile ha dado la vuelta al mundo. No solo políticos se han referido a la situación, sino también personas representantes a otras áreas. Ahora último, Billy Gould, bajista de la reconocida banda Faith No More, criticó a José Antonio Kast y señaló que no es exagerado tildarlo con palabras como "fascista".

"Las palabras 'de derecha', 'fascista' se usan mucho en estos días, y la gente a menudo parece considerarlas como exageraciones. No en el caso de estas próximas elecciones en Chile, con este tipo", declaró, a través de su cuenta de Twitter.

Tras esto, fue incluso más duro con el candidato del Partido Republicano: "Lee su biografía y llora. Este tipo podría convertirse en presidente de Chile. Me entristece profundamente que esto sea incluso una posibilidad para mis amigos chilenos. Manténganse como gente fuerte". Finalmente, terminó todo con un "que se joda este tipo".