ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo dio detalles de su lesión

El capitán de la Roja dejó la cancha, durante el complemento, en la victoria del Betis ante Ferencvaros por la Europa League (2-0): "Uno tiene que cuidarse".

Actualizado a
Bravo dio detalles de su lesión
AFP7 vía Europa Press

Betis superó por 2-0 a Ferencvaros de Hungría por 2-0 en la Europa League, pero no fue un partido tranquilo para Claudio Bravo. El arquero de la Roja fue sustituido por el portugués Rui Silva en el segundo tiempo y surgieron dudas en torno a su condición física. Sin embargo, el propio capitán de Chile dio algunas luces respecto de qué sucedió.

"Metí un balón en profundidad, al minuto 70, y salgo de cero a 100, y se me contrajo el aductor. No es la idea hacerse más daño. Y uno tiene que cuidarse, si me quedo 20 minutos más dentro puedo arriesgar una lesión mayor", explicó Bravo tras el encuentro disputado en el estadio Benito Villamarín.

"Si vemos los parámetros de las lesiones que hemos tenido aquí, soy uno de los que menos lesiones ha tenido. Lamentablemente me tocó hoy, pero si analizan las lesiones que hay aquí, soy de los que menos me lesionó", agregó Bravo.

Con la victoria, el Betis aseguró su clasificación a la siguiente ronda en la Europa League. El importante logro del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini también fue tema para el arquero chileno, tras el duelo.

"Era el objetivo que teníamos en mente desde el inicio de la competición. Estamos peleando en Liga (de España), en posiciones alta, pero eso no impide que podamos tener una buena actuación. Eso habla muy bien del trabajo que estamos realizando", sostuvo el guardameta nacional, quien de paso se refirió a la posibilidad de que la Roja actúe de local ante Argentina en Calama, por las Eliminatorias.

"Me da exactamente igual. Me ha tocado a nivel de Selección jugar en todas las condiciones. Jugar a las 9 PM en Santiago, que son las 3 de la mañana en España", manifestó, por último, Bravo.