ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El Covid-19 golpea otra vez a Colo Colo y Seremi inicia investigación

El propio club lo anunció a través de un comunicado: "Se ha pesquisado un caso positivo, el que ya está aislado según protocolo", dice el texto.

Actualizado a
El Covid-19 golpea otra vez a Colo Colo y Seremi inicia investigación
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El coronavirus vuelve a complicar a Colo Colo. A través de un comunicado público, la institución anunció que "se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19" en los exámenes protocolares que realizó el club antes del encuentro con Unión Española.

La persona "ya se encuentra aislada según protocolo de la autoridad sanitaria", complementó Blanco y Negro en el texto que se dio a conocer cerca de mediodía.

Colo Colo, además, aclaró que el contagiado "se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club". La Seremi de Salud de la Región Metropolitana ya se encuentra realizando la investigación epidemiológica para definir si hay o no contactos estrechos.

A fines de octubre, Colo Colo también sufrió con casos de coronavirus, que lo obligaron a jugar con juveniles. Ahora, en caso de que la autoridad entregue un informe negativo, el panorama podría ser más complicado: solo quedan dos fechas para la definición del título.